martes, 15 de septiembre de 2009

Presentación

El Festival Internacional de Arte Fronteras es un encuentro de intercambio y profundización sobre contenidos educativos entre artistas de diversas nacionalidades y lenguajes. Ofreciendo el arte y la educación para personas en situación de vulnerabilidad. Contribuyendo a su desenvolvimiento e inclusión social a través del arte.

En el marco del Festival Internacional de Arte Fronteras - Concepción, Chile, al igual que en las dos versiones del año 2009 (Lima, Perú y Araraquara / Matâo, Brasil), las actividades son absolutamente gratuitas para sus beneficiarios. Promoviéndose la realización de talleres, funciones e intercambios pedagógicos.

Fronteras, es un proyecto de cooperación internacional que no cuenta con ningún apoyo político ni religioso, solo con la voluntad de aquellas personas que conocen el proyecto y deciden sumarse con un único fin: incentivar un cambio social mediante la educación y el arte.

La ciudad de Concepción en Chile, desde el 18 al 31 de enero 2010, será capital y plataforma internacional para el desarrollo de las artes en sectores socialmente deprimidos. Reuniendo en esta instancia a artistas de México, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Ecuador, quienes trabajaran en torno a la estimulación, inserción y educación de jóvenes, adultos y niños de desfavorable situación socio-cultural y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario